Nutralie Levadura de Arroz Rojo 90 Cápsulas
- Write a review
No compartimos tus datos con terceros
Envíos gratuitos en compras superiores a 50 €, en compras inferiores, envíos de 4,90€
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
¡Descubre la nueva fórmula mejorada de nuestro Levadura de Arroz Rojo Complex! Este suplemento 100% vegano tiene como principal ingrediente la levadura de arroz rojo, un arroz fermentado cultivado con la levadura Monascus Purpureus, que le da su característico color rojizo. Nuestra fórmula Best in One combina el activo monacolina K10 con coenzima Q10, vitamina C, y extractos naturales de salvia, ajo, astrágalo y caña de azúcar, ofreciendo múltiples beneficios para el bienestar del organismo. Ideal para mantener niveles normales de colesterol y apoyar el sistema cardiovascular, este complemento es perfecto para dietas veganas y no veganas.
Ingredientes
Levadura de arroz rojo (con Monascus Purpureus)
Monacolina K10
Coenzima Q10
Vitamina C
Vitamina E
Niacina
Extractos naturales de salvia, ajo, astrágalo y caña de azúcar
Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente durante la comida.
Cápsulas
Levadura de Arroz Rojo Complex de Nutralie se presenta en un envase que contiene 90 cápsulas con recubrimiento vegetal.
Beneficios
Colesterol: La monacolina K10, presente de manera natural en la levadura de arroz rojo, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Fórmula Best in One: Nuestra fórmula mejorada incluye coenzima Q10, una molécula antioxidante natural del organismo, junto con esteroles vegetales, vitamina C y E, y extractos naturales de salvia, ajo, astrágalo y caña de azúcar, potenciando las propiedades de los ingredientes principales.
Sistema Cardiovascular: La vitamina E protege las células frente al daño oxidativo y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
100% Vegano: Todos los ingredientes de este complemento alimenticio son de origen vegetal, sin gluten ni lactosa, haciéndolo apto para personas celíacas e intolerantes a la lactosa, y perfecto para dietas veganas y no veganas.